viernes, 14 de marzo de 2008

Pimientos rellenos de jamón y queso

Una receta muy socorrida pues los pimientos se hacen en el horno y mientras puedes hacer otras cosas.
A nosotros nos gustan así pero por supuesto admite cualquier relleno.



PIMIENTOS RELLENOS DE JAMÓN Y QUESO
INGREDIENTES:
  • Pimientos verdes.
  • Lonchas de jamón York.
  • Queso en lonchas.
  • Sal.
  • Aceite.
PREPARACIÓN:
  1. Lavamos los pimientos y quitamos el rabito y las semillas por arriba.
  2. Cogemos una loncha de jamón y otra de queso y hacemos un rollito que meteremos en cada pimiento.
  3. Precalentamos el horno a 180º y forramos la bandeja con papel aluminio (es para que no manchar mucho, ;)
  4. Ponemos los pimientos rellenos en la bandeja y pincelamos cada uno con aceite y a continuación salamos, horneamos 15-20 min. aproximadamente pues cada horno es un mundo.
  5. Servimos si queremos acompañados de alguna salsa.
IMPRIMIR LA RECETA

3 comentarios:

Cocinillas dijo...

Yo los suelo hacer en la sartén. Probaré un día en el horno

Ana dijo...

Cocinillas yo también los hacía en sartén pero quedan con menos grasa en el horno, prueba y verás.
Saludos

Cata dijo...

Ana, que bueno te han quedado los Pimientos rellenos, tienen un aspecto delicioso, siempre estoy buscando nuevas recetas y esta me ha gustado mucho.
Me ha encantado tu blog es excelente, felicitaciones!!

Tambien de dejo la receta de Pimientos rellenos al horno, como yo los hago, espero te guste.

Soy Cata tengo el blog de receta de Cocinas faciles, te invito a visitarlo, espero te guste y puedas incluirlo en tu lista de sitios recomendados.

Gracias.
Saludos Cata

 
Ir arriba