viernes, 11 de abril de 2008

Chocolatísima

Increíble pero cierto, por fin hice un bizcocho en el microondas y sale delicioso según los "devorantes" y digo "devorantes" por que duró muy poco, menos mal que se hace en 6 minutos, jajaja.
La receta es de Boir, forera de Mundorecetas. Mil gracias por ello.



CHOCOLATÍSIMA


INGREDIENTES:
  • 200 gr. de chocolate (yo utilicé Nestlé Postres).
  • 200 ml. de nata.
  • 125 gr. de azúcar.
  • 4 huevos.
  • 100 gr. de almendra molida.
  • 1/2 sobre de levadura.
  • Adorno (frutos secos laminados).
  • Canela molida y azúcar glass (yo elegí este adorno, sin frutos secos).
PREPARACIÓN:
  1. Poner en un bol apto par microondas el chocolate troceado y la nata, derretir a máxima potencia 2 minutos.
  2. Batir los huevos y el azúcar (yo lo hice en tmx, 3 min.37º V3).
  3. Mezclar en el bol del chocolate lo huevos batidos.
  4. Mezclar la levadura con las almendras molidas y añadir al bol, movemos bien y vertemos en un molde, yo utilicé uno de silicona.
  5. Programar 6 minutos máxima potencia, una vez pasado el tiempo dejamos otros 6 minutos dentro del microondas apagado.
  6. Desmoldamos y cuando esté el bizcocho templado espolvoreamos con azúcar glass y canela.
IMPRIMIR LA RECETA

1 comentario:

maetiare dijo...

me encanta ésta receta , seguro no tardo en hacerla.

nunca lo he hecho con el microondas, habrá que probarlo pues tiene una pinta increíble

no me pierdo tus post pues te tengo en mis enlaces y en mis feeds

por cierto tengo algo para tí en mi blog

un beso
maetiare

 
Ir arriba