lunes, 2 de febrero de 2009

PREMIO "BLOG AMIGABLE"


PREMIO BLOG AMIGABLE
Este premio me lo ha otorgado Marita desde su blog "Mi hogar culinario", especialmente hoy le doy las gracias por confiar en mis recetas y demostrarme tanto cariño. Mil gracias, has sido una inyección de moral.
Yo debería ahora entregárselo a 5 blogs pero en el día en el que estoy me es difícil pues este premio lleva el nombre de amigable y tengo tantos amigos y amigas que me siguen desde el anonimato o que no tienen blog que se lo dedico a ellos y por supuesto a toda la lista de seguidores que poquito a poco hacéis que el tiempo libre que tenga os lo dedique a vosotros. Gracias a todos por estar aquí compartiendo momentos culinarios tan buenos.


2 comentarios:

Susy dijo...

Un premio muy merecido.Gracias por compartir tus conocimientos culinarios con todos...
Besos

Araceli dijo...

te felicito por tu premio y te pido por que pases por mi blogs a recoger una casita. un beso

 
Ir arriba