sábado, 26 de diciembre de 2009

Felices Fiestas 2009




Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)
Qué mejor frase para resumir lo que verdaderamente deberíamos hacer.
Valorar lo verdaderamente importante, olvidarnos de las cosas no necesarias, transmitir nuestra alegría e inundarnos de la de los demás en los momentos tristes.
Querer a los jóvenes, a los mayores, a los familiares, a nuestras parejas, a nuestros amigos, a nuestros compañeros...resumiendo QUERER y así seremos mejores personas.
No sólo en estas fechas en todos los meses del año, si cada uno de nosotros fuésemos capaces de sentir lo mismo en Agosto que en Diciembre...otro gallo cantaría.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Quiero compartir con todos vosotros esta magnífica foto realizada por una persona muy especial, de las personas más buenas y nobles que conozco y de la que me siento orgullosa de ser su amiga.
Se trata del nacimiento del río Guadalquivir visto desde el puente de las Herrerías y realizada una semana antes de las Navidades, para todos los que me visitáis os la muestro con el permiso de su autor, Emilio Ríos, excelente fotógrafo y mejor persona.




viernes, 18 de diciembre de 2009

Sorteo de la Amistad




SORTEO DE LA AMISTAD

Goyi, del blog "Los pecados de Adán" ha tenido el detalle de compartir conmigo este billete, un gesto precioso, muchas gracias. 
Como siempre hay que cumplir con una serie de requisito, el primordial es poner el enlace de la entrada Alas de plomo.


En realidad y evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros y enlazarlos.
Una vez realizados esto, dejámos un comentario con el enlace de nuestro artículo en este post Alas de plomo. - Regalamos lotería de Navidad 2009, y os confirmarán el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas ( hora española) del día 20 de Diciembre de 2009.

Mis blogs de amigos son:
  1. Rocío, del blog "La cocinita de Bruji".
  2. Mª Carmen, del blog "La cocinita de Marisalas".
  3. Mª Dolores, del blog "Cuinant".
  4. Susana, del blog "Bocados de cielo".
  5. Angie, del blog "La cocina de Angie".
 
Ir arriba