viernes, 11 de marzo de 2011

Premios, premios, premios

Hola a todos, sé que os tengo un poco abandonados , el blog no lo actualizo y puedo visitar poco vuestras confortables "casitas".
Ando un poco liada de médicos, la vorágine del trabajo y en general la lucha del día a día.
Hoy he querido sacar un hueco para agradecer públicamente a tres de mis seguidoras que han querido dedicarme cada una un premio.
Como no tengo mucho tiempo os los presento y los dejo por si alguno de vosotros queréis aceptarlo pero sin otorgarlo a ninguno en concreto...ya sé, ya sé me salto las normas pero es un pecadillo vanal.


PREMIO SOL BRILLANTE: Otorgado por Olga, gracias cariño porque hace meses que me lo diste y lo tenía aquí reservadito solo para mí, jajajaj.
Os recomiendo que veáis su blog porque es un no parar de recetas ricas, ricas.




PREMIO STYLISH:  Otorgado por Ana Sevilla que tiene un blog cargado de ideas para hacer con la thermomix, o su "Juani" como a ella le gusta llamarla cariñosamente.    http://lajuani-anasevilla.blogspot.com/




PREMIO INDALO DE BRONCE: Otorgado por Trini Altea por tener más de 100 seguidores, Trini tiene un blog que os encantará lleno de comidas caseritas caseritas perfectas para el día a día.  http://cocina-trini.blogspot.com/


Gracias de nuevo a las tres.   Mil besos


1 comentario:

Rocio y Josemanuel dijo...

Enhorabuena por estos premios, siempre agrada recibirlos, significa que se acuerdan de ti.
Besos

 
Ir arriba